Información Importante sobre el Acceso a Nuestros Servicios
Estimado/a cliente:
Queremos informarte que en el día de ayer nuestro servidor físico ubicado en nuestro datacenter quedó fuera de servicio a raíz de un fallo técnico.Desde entonces, estamos trabajando en modo «contingencia» para solucionar este inconveniente y restablecer la operatividad normal a la brevedad.
A efectos de transmitirte tranquilidad te informamos que el estado de tus datos e inversiones en BCCH se encuentran asegurados. Actualmente no vas a poder acceder a nuestro Homebroker ni a la app BCCH Inversiones. Mientras tanto, hemos habilitado algunos procedimientos de contingencia para garantizar la continuidad de tus operaciones.
¿Qué podés hacer?
Por favor, contactate con tu asesor financiero para gestionar tus operaciones o recibir asistencia personalizada.
Estamos realizando todos nuestros mejores esfuerzos para retomar la operatividad total en breve. Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Gracias por tu paciencia y confianza en BCCH
Atentamente,
Lic. Julio Barrios Cima
Gerente General de la Bolsa de Comercio del Chaco