Operar Online

OPERE USTED MISMO ONLINE


Siendo parte de la BCCH dispones de la plataforma Home Broker para realizar consultas y seguimiento de tus operaciones, análisis de tu cartera de inversiones, etc.


Este canal digital también te permite realizar por vos mismo operaciones -vía DMA-, sin intervención de operadores.


Guía para creación de nuevo usuario: aquí.



 

Siendo cliente de la BCCH también disponés de la plataforma MATRIZ® XOMs 4.8.3, la cual constituye la más avanzada opción tecnológica para DMA (Acceso Directo al Mercado) disponible hoy en Argentina.


Matriz® es una terminal web más flexible, totalmente integrada con la plataforma de análisis técnico TradingView®, y permite la operación en los mercados ByMA y MATBA-ROFEX. Si sos Trader es la mejor alternativa para operar.



 

También disponemos de las terminales E-trader y Talaris. La terminal E-trader está pensada para clientes corporativos e institucionales. La terminal Talaris está pensada para clientes que desean ejecutar sus órdenes mediante una plataforma mobile para smartphones.


 

Para solicitar estas terminales de operación podés enviarnos un mail a operaciones@bcch.org.ar

 

 

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
37,95
38,00
41,50

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex