Conferencias

Conferencia Virtual: Oportunidades de Inversión. Ventajas y beneficios de una SGR.



El día martes 7 de julio se organizó, junto a Garantizar SGR, la conferencia virtual: Oportunidades de Inversión. Ventajas y beneficios de una SGR.

Rubén Federico Piceda, Presidente de la BCCH y Julia Erlich de Garantiza, Gerente de Socios Corporativos de Garantizar hicieron la apertura del seminario. También participan del panel, el Lic. Julio Barrios Cima, Gerente General de la BCCH y Ezequiel Campos Jefe de Implementación de Fideicomisos de Garantizar.

La conferencia hizo foco, principalmente, en la figura del socio protector del sistema y sus beneficios. Allí Julia Erlich, Gerente de Socios Protectores de Garantizar, explicó los beneficios impositivos (en el impuesto a las ganancias) y financieros (rentabilidad) aquellos que destinan dinero al Fondo de Riesgo que financia a las empresas (socios partícipes).

Luego Ezequiel Campos, Jefe de Implementación de Fideicomisos de Garantizar, explicó que la finalidad última del sistema es que más Pymes tengan acceso al financiamiento a tasas convenientes.

Para finalizar, el Lic. Julio Barrios Cima - Gerente General de la BCCH, agradeció el trabajo en equipo, desde los inicio de la Bolsa, con Garantizar y manifestó su interés, junto con la red comercial de la BCCH, para ofrecer estas alternativas a clientes actuales y futuros.

 

 


Video

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
37,95
38,00
41,50

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex