Operatoria Bursátil

Mediante Resolución N° 16459/10 de la Comisión Nacional de Valores, la BCCh puede intervenir en la colocación de valores negociables públicos o privados (bonos, acciones, obligaciones negociables, opciones), recibir órdenes de comitentes y cursarlas -por los medios de comunicación pertinentes- a los agentes de bolsa registrados en los mercados de valores donde coticen los valores negociables o a los agentes inscriptos en otras entidades autorreguladas según corresponda.

Como asociación civil nuestro principal propósito es facilitar el acceso al mercado de capitales de pequeños ahorristas, ofreciendo una alternativa sencilla, transparente, ágil y a bajo costo. Por ello, cualquier persona física o jurídica que desee incursionar en el mercado de capitales podrá hacerlo acercándose a nuestras oficinas donde un asesor le brindará la información necesaria.

Cotización en tiempo real

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
24.50
24.75
25.00