Futuros y opciones

Desde la Bolsa de Comercio del Chaco, los participantes del sector agrícola pueden acceder a coberturas de precio de una forma ágil y simple.
Disponibles para Trigo, Maíz y Soja y las operaciones disponibles.

Compra de Puts:
Es una instrumento para establecer pisos de precios. Una herramienta de cobertura ante un escenario bajista que permite mediante el pago de una prima asegurarse un precio mínimo de venta.
Mayor información solicitar a: info@bcch.org.ar

Compra de Calls:
A nivel del productor es una herramienta para apalancar altas exposiciones de venta. Es una herramienta de cobertura ante un escenario alcista que permite mediante el pago de una prima obtener el derecho de compra de mercadería a un precio determinado.
Mayor información solicitar a: info@bcch.org.ar

Put sintético comprado:
Es una operación combinada que se arma mediante la venta de futuro más la compra de call. También es combinable con la venta física (a trasvés de un forward o canje con el acopio, corredor o industria usual) mas la compra de un call.
Es una herramienta de cobertura ante un escenario alcista que permite asegurar un piso de precio y acompañar al mercado si éste sube.
Es una herramienta de gran utilidad para aquellos productores y comercios que por cuestiones financieras necesitan vender la producción pero tienen una expectativa alcista del mercado.
La herramienta les permite poder capturar parte de la suba de precios a partir de determinado precio.

Mayor información solicitar a: info@bcch.org.ar


Cotización en tiempo real

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
24.50
24.75
25.00