Bolsatech

BolsaTech consiste, fundamentalmente, en la implementación de un sistema de información y verificación del uso de tecnología y variedades de semilla, que contribuye al control y ofrece un marco eficiente para el ejercicio de los derechos que correspondan a los dueños de la tecnología y a los obtentores de variedades de semillas, basado en la detección de la tecnología en los granos que con ellas se produzcan.


BolsaTech pretende establecer un adecuado balance en los derechos y obligaciones de las partes, brindando a todos los participantes las garantías necesarias para proteger sus intereses.


Ello supone el deber de todos los participantes de suministrar a la Bolsa la información relevante, que ésta procesará y manejará bajo estricta reserva, limitando el acceso de cada uno de ellos a la información propia que sea indispensable para tutelar o proteger sus derechos.


- Es un sistema optativo y gratuito
- En cuanto a la confidencialidad de la información, la base de datos es administrada por las Bolsas de Cereales, entidades neutrales.


Más información en: http://bolsatech.com.ar/

 

Descargar Resolución 207 INASE

Descargar Resolución 524 INASE

Cotización en tiempo real

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
24.50
24.75
25.00