Noticias

23/04/2014

Presentación de la Escuela de Negocios del Chaco Austral

La Bolsa de Comercio del Chaco, presentará este miércoles 23 de Abril a las 10hs. la Escuela de Negocios creada conjuntamente con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS

Con el objetivo de desarrollar actividades de formación y capacitacióncon marcada orientación a las necesidades del empresariado de la región.

En oportunidad del lanzamiento, se presentará el curso de Asesor Financiero Certificado, una certificación de competencia de carácter internacional que se podrá cursar y rendir en el Chaco, como parte de un acuerdo con el Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas (IAEF). Esta actividad es parte de una serie de programas de prestigio y reconocimiento nacional e internacional que se dictarán en la Escuela de Negocios, además dela agenda de cursos y programas que tienen previsto lanzarse durante 2014.

La Escuela de Negocios del Chaco Austral es una iniciativa de la Bolsa de Comercio del Chaco para formar a empresarios, funcionarios, profesionales y público en general en temas vinculados a los negocios, finanzas, logística y operaciones, estrategia, marketing, entre otros, con una orientación hacia los mercados de capitales y de productos agropecuarios, con el fin de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas del Chaco y la región.

 Asesor Financiero Certificado

El curso Asesor Financiero Certificado permite la formación en finanzas con una certificación internacional otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y que además permite certificar idoneidad ante la Comisión Nacional de Valores, órgano regulador del mercado de capitales en Argentina.

El Curso tiene distintas modalidades (presencial, semi-presencial, incompany), y será impartido en las instalaciones de la Bolsa de Comercio del Chaco donde también se realizarán los exámenes. Los interesados en mayor información pueden escribir a info@bcch.org.ar

Cotización en tiempo real

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
28.25
28.30
28.47